+(34) 611 59 85 57

Free Tour Santiago Contemporáneo

¡Bienvenidos a nuestro Blog!

 

Hoy es un día muy importante para nosotros ya que ¡estrenamos nuestro blog! Ven a conocer Santiago con Malva Tours. Aquí encontrarás no solo infomación de Santiago sino también información de otros destinos de Galicia. 

Mi nombre es Paula, soy la fundadora de Malva Tours y picheleira de pura cepa. Me formé en Santiago como guía turística e historiadora del arte y me dedico a enseñar mi ciudad a todos aquellos que quieran. Desde Malva Tours te enseñaremos todo aquello que normalmente se nos escapa de forma sencilla y amena pues conocer una ciudad no es solamente mirar y ver sus edificios y sus calles. También es aprender de su historia y su cultura.

 

Conocer Santiago visita teatralizada

En la fotografía podéis ver una de nuestras primeras visitas guiadas: Santiago teatralizado

 

La Capital de Galicia es una de las ciudades más bonitas de nuestra comunidad. Su valor artístico y cultural hacen que muchos de sus secretos escondidos conviertan este destino en parada obligatoria en tu hoja de ruta. Por ello, dar a conocer Santiago será uno de nuestros objetivos principales y queremos que tú formes parte de ello. 

Dentro de las cosas básicas que debes hacer en Santiago está pasear su casco histórico, de origen medieval, que forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad así como visitar la Catedral de Santiago y su museo de nuestra mano. Destacar el increíble Pórtico de la Gloria también es necesario ya que a día de hoy forma parte de la cumbre el románico español. Tras ver lo imprescindible, toca empezar a «tachar» objetivos de nuestra lista: concer el mercado y degustar la gastronomía. 

Como saben aquellos que ya han estado con nosotros, en nuestra visita guiada por el casco histórico caminamos hasta la Plaza de Abastos de Santiago y allí dentro, conoceremos cuáles son las mejores formas de disfrutar de nuestra gastronomía. El rico marisco y el pescado se venden en dos de las 8 naves que conforman el mercado. La ternera gallega, valorada en toda España como una de las mejores carnes también se puede comprar y comer en la misma plaza. Dime… ¿eres más de marico, de carne o de pescado? 

Te esperamos en la Plaza del Obradoiro con nuestro paraguas VIOLETA para empezar a disfrutar. 

 

 

1 comentario

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Comments are closed.

Login