+(34) 611 59 85 57

Si quieres disfrutar de los pueblos más conocidos sin tener que preocuparte, éstas son tus excursiones

Finisterre

Excursión de un día completo con salida desde Santiago a las 9:00. Durante todo el día se visita uno de los pueblos más bonitos de España: Ponte Maceira. También el Santuario de la Virgen de la Barca de Muxía ¿conoces su historia?.
El KM 0 del Camino de Santiago: Finisterre, en donde tendremos tiempo libre para el almuerzo. Tras la comida nos iremos a la Cascada del Ézaro, la única de toda Europa que termina directamente en agua salada. La visita al Hórreo y Palomar de Carnota nos mostrará esa parte de la cultura tradicional que no podemos ver en las ciudades y, tras ello, nos iremos a la población de Muros antes de regresar a Santiago por la carretera de la costa.

¿Y su precio? 50 euros por persona para mayores de 13 años. Los niños de 3 a 12 años pagarán 25 € y los menores de 3 ¡GRATIS!

Rías Baixas

La excursión a las Rías Baixas es la más cotizada en la ciudad. Su itinerario permite disfrutar de las vistas, el arte y… ¡la gastronomía! En esta excursión se visita una pequeña bodega en la que aprendemos a apreciar el sabor del vino Albariño, en donde podréis comprar su producto en la propia bodega.

Se visita el pueblo de O Grove, teniendo tiempo para comer de manera libre pero quizás os llegue con un tentempié antes de la gran cantidad de mejillones y bebida que os ponen en el crucero que se realiza por la ría de Arousa, conociendo como funcionan las bateas y cómo se producen los mejillones, las ostras y las vieiras.

Se visita también la Ermita de la Lanzada con sus excavaciones romanas y la impresionante vista de la Playa de la Lanzada. También se conoce la villa de Combarro, en donde sus pequeñas calles de piedra, sus hórreos y cruceiros son lo más bonito que verás en mucho tiempo.

El precio de esta visita es de 30 euros para niños de 3 a 12 años. Y de 55 para mayores de 13 años. ¡Los menores de 3 años viajan gratis!

+ 0

años de experiencia

+ 0

tours realizados

0

tours en la actualidad

Descubre Galicia con nosotros

Login